El Grupo Sabine A.B.S. TECSON a través de Proyectados Ignífugos Madrid, antes de cualquier tratamiento, nuestro departamento técnico realizará un estudio, evaluación, prescripción y posterior oferta económica correspondiente.
Morteros Ignifugos Lana Roca + Cemento Proyectados
Tecwool® es una nueva generación de morteros de composición basada en lana de roca, cemento como único ligante hidráulico y otros aditivos en pequeños porcentajes incorporados en su proceso de fabricación. Concebidos con una alta resistencia mecánica y adherencia sobre cualquier tipo de soporte, aportando la solución necesaria a los problemas de formación de polvo, agrietamiento y desfibramientos existentes en otro tipo de morteros.
Tecresa Protección Pasiva® ofrece al mercado tres tipos de mortero Tecwool® fabricados para funciones diferentes dependiendo de su densidad: Tecwool® F , Tecwool® T y Tecwool® 825 .
Mortero de Vermiculita
El mortero de vermiculita es un mortero en polvo de grano fino fabricado industrialmente sobre la base de sulfato cálcico, aligerado
con minerales expandidos y formulado con diversos aditivos para mejorar su aplicación mecánica cuando se amasa con agua, y para optimizar las características físico-químicas del producto una vez
fraguado y endurecido sobre el elemento a proteger.
El mortero de vermiculita está destinado al revestimiento de los elementos constructivos en los edificios, para su protección pasiva en caso de incendio. La finalidad es mantener la capacidad
portante, integridad y aislamiento térmico (REI) de dichos elementos hasta la extinción del fuego o la evacuación del edificio.
Proteccion estructura metálica
Protección estructura hormigón
Protección entreplantas
AISLAMIENTOS IGNIFUGOS ZONA CENTRO
APLICADORES DE PROYECTADOS IGNIFUGOS VERMICULITA
Empresa Aislamientos Ignífugos
Grupo Sabine A.B.S. TECSON
Estudia, Diseña y Realiza sus Proyectos
Le ofrece una solución definitiva y totalmente garantizada
Tel. 91 656 72 15 - 635 81 47 18
Madrid, Guadalajara, Toledo,
Avila, Segovia, Cuenca,
Ciudad Real.
El espesor y la cantidad de capas determinan el tiempo de estabilidad al calor de las llamas.
Pinturas Intumescentes
Estas pinturas se aplican como capa intermedia entre la primera de imprimación y la de acabado. Es una solución que no modifica las dimensiones ni la geometría de los elementos protegidos, no obstante, presenta el problema de no ser muy eficaz ya que las estructuras sometidas al fuego por más de 50 minutos, pierden su estabilidad. Por esta razón su uso es muy limitado.
Morteros Ignífugos
Estos morteros son proyectables compuestos por ligantes hidráulicos, áridos ligeros del tipo de vermiculita o lana mineral, y aditivos especiales. Permiten una estabilidad al fuego llegando hasta cuatro horas de exposición al calor de las llamas.
El espesor del revestimiento se realiza según el tiempo de estabilidad al fuego que se considere; la superficie de acabado puede hacerse alisada o rugosa.
Placas Rígidas de Revestimiento
Esta protección se basa en paneles de silicato cálcico; son livianos y fácil de manejar, permiten crear alojamientos estancos en su interior donde queda el perfil.
Pinturas Intumescentes
Morteros Ignifugos Vermiculita
Placas Rigidas de Revestimiento contra fuego
|
|