Vermiculita Proyectada

 

Mortero de Vermiculita

El mortero de vermiculita es un mortero en polvo de grano fino fabricado industrialmente sobre la base de sulfato cálcico, aligerado con minerales expandidos y formulado con diversos aditivos para mejorar su aplicación mecánica cuando se amasa con agua, y para optimizar las características físico-químicas del producto una vez fraguado y endurecido sobre el elemento a proteger.

No contiene ninguna sustancia tóxica ni peligrosa y, cuando es calentado, sólo desprende vapor de agua.

Los asbestos están ausentes en su composición según el Institute of Occupational Medicine of Edinburgh (Reino Unido) y Enviorennement et Técnologies (Francia).
El mortero de vermiculita está destinado al revestimiento de los elementos constructivos en los edificios, para su protección pasiva en caso de incendio. La finalidad es mantener la capacidad portante, integridad y aislamiento térmico (REI) de dichos elementos hasta la extinción del fuego o la evacuación del edificio.

 

Aplicaciones: (links)

Proteccion estructura metálica

protección estructura hormigón

Protección entreplantas

 

Mortero de Vermiculita Proyectado

Características

  • Conductividad: 0,09 Kcal. h.m. ºC
  • Densidad: 600 Kg/m3
  • Estabilidad al fuego: 180 minutos.
  • : 85 grados shore.
  • El mortero de vermiculita con aireante, espesante y retardante de fraguado, aplicable manualmente o por proyección mecánica. La mezcla se aplica amasada con agua y una vez fraguada, resulta un material de elevada resistencia al fuego.

Sistema de aplicación

  • El mortero puede aplicarse con y bombeo mecánico en continuo.
  • Rendimiento de bombeo: 15 l/min.
  • Presión de bombeo: 20 bar
  • Motor accionante: 5,5 km
  • Caudal del compresor de pulveriación del mortero: 200 ex/min.
  • Volumen mezclador: 40 litros.

El mantenimiento de estas constantes se basa la uniformidad en el bombeo y posterior pulverización a presión del mortero en la aplicación sobre la superficie a recubrir.

La presión de del sistema permite una correcta adherencia del mortero en la estructura metálica y una regular distribución por metro cuadrado de la cantidad necesaria para conseguir la estabilidad al fuego requerida.

Su mensaje del formulario se ha enviado correctamente.

Ha introducido los siguientes datos:

Formulario de contacto

Por favor, corrija los datos introducidos en los campos siguientes:
Al enviar el formulario se ha producido un error. Inténtelo de nuevo más tarde.

Atención: Los espacios marcados con * son obligatorios.

Morteros Ignifugos Proyectados, Lana de Roca, Perlita Vermiculita.

 

Morteros Ignifugos Lana Roca + Cemento Proyectados

Tecwool® es una nueva generación de morteros de composición basada en lana de roca, cemento como único ligante hidráulico y otros aditivos en pequeños porcentajes incorporados en su proceso de fabricación. Concebidos con una alta resistencia mecánica y adherencia sobre cualquier tipo de soporte, aportando la solución necesaria a los problemas de formación de polvo, agrietamiento y desfibramientos existentes en otro tipo de morteros.

Tecresa Protección Pasiva® ofrece al mercado tres tipos de mortero Tecwool® fabricados para funciones diferentes dependiendo de su densidad: Tecwool® F , Tecwool® T y Tecwool® 825 .

Especialistas en la aplicación de morteros ignífugos.

La función es la misma que la de la pintura intumescente, retardar la acción destructora de un incendio, a diferencia de alcanzar una resistencia al fuego mayor.

El mortero seco de grano fino está compuesto por áridos aligerados de perlita y vermiculita, no contiene ninguna sustancia tóxica , ni peligrosa.

El cálculo de espesor necesario, dependerá de la masividad del pefíl, estabilidad al fuego necesaria y la consulta de ensayos del fabricante. desde 15 a 240 minutos.

 

PINTURA INTUMESCENTE.

Protección contra el fuego sobre estructuras metálicas.

La función de la pintura intumescente es la de retardar la acción destructora en un incendio. Reacciona bajo la acción del calor formando una espuma carbonizada que protege la estructura metálica, impidiendo que sobrepase los 500ºc. El cálculo de espesor necesario, dependerá de la masividad del perfíl, estabilidad al fuego necesaria y la consulta de ensayos del fabricante. Desde 15 a 120 minutos.

No dude en ponerse en contacto con nosotros. Le damos presupuesto sin compromiso, soluciones y le asesoramos sobre todos los materiales, técnicas y sistemas para retardar la acción destructora en un incendio.

Recomendar esta página en:

Versión para imprimir Versión para imprimir | Mapa del sitio Recomendar esta página Recomendar esta página
© PROYECTADOS IGNIFUGOS MADRID

Página web creada con 1&1 IONOS Mi Web.

Llamar

E-mail